Como me gusta este tío.

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 0.14.12

 

Pues sí, no se me ocurre otro título. Me encanta este corredor, que como ya sabéis es Nino Shurter. En este año tan raro (olímpico) en el que estamos tardando en ver a los corredores hacer sus primeras apariciones en carreras importantes, (se están guardando cartuchos, nadie quiere gastar ni un gramo de energía que en agosto les hará falta), los grandes corredores como Nino nos están deleitando con una serie de vídeos, tan de moda ahora por otra parte.

 

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 0.14.25

 

La verdad es que de él me gustan casi todos, pero sin duda éste se lleva la palma. Me encanta como innova el tío, sin dudar en ser autodidactas e incluso fabricarse sus propios aparatos para entrenar lo más específico posible. Espero que esto os haga hacer una idea de como está la copa del mundo ahora mismo. Es un evento espectacular y, o te pones al día, o te quedas fuera. Estás corriendo contra los mejores del mundo u cualquier cosa que puedas hacer para ganar un segundo por vuelta es poco.

Sin más, os dejo con el vídeo. No tiene desperdicio.

Por cierto, que envidia las instalaciones y el tener un entrenador dándote caña en cada momento…

#vidadepro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario